Cuando estoy en el Biribay me siento como en casa, el ambiente es siempre agradable. Un lugar acogedor donde a menudo me encuentro y rodeo de buenos amigos en citas tan especiales como la de ayer. Tocaron los PANZER y fue algo histórico. Era la primera vez que daban un concierto en
Aproximadamente una hora y cuarto de actuación – con solo de batería incluído – donde PANZER mantuvieron una sincera y estrecha complicidad con la parroquia riojana. Sonaron muy heavies y directos, de verdad. Son parte de nuestra historia musical, leyenda en carne viva. Lo reconozco, no pude evitar emocionarme en varias ocasiones durante el show.
Después de la actuación pude charlar brevemente con Carlos Pina, la voz, para agradecerle la entrevista que tan amablemente atendió para Metal Pesado hace unos días. Acto seguido intercambio de impresiones con mis hermanos Pepe, Ernesto y Sanda, … y para casita, con la bonita sensación de haber presenciado algo grande, irrepetible.
De los riojanos OCTOPUSSY poco puedo contar, llegué al Biri cuando terminaban su actuación. Eso sí, me sonaron mucho más Hard que en sus discos. En directo se desprenden del tufillo grunge adoptando una actitud mucho más macarra, cruda y rockera. Me gustó mucho la versión que se cascaron de los australianos AC/DC.
Próxima parada…..Zaragoza.