Hace unos días os presentaba un simpático video dedicado especialmente a los peques de la casa, video que tuvo una excelente acogida. Hoy os presento a Dethklok y la serie METALOCALYPSE, especialmente dedicada para los ‘jebis’ de
Metalocalypse sigue las aventuras de la banda de metal, Dethklok, parte norteamericana y parte norte-escandinava. Aunque el nombre usualmente se escribe “Dethklok”, casi todos los logos de la banda están escritos: “Dethkløk“.
Disfrutan de un nivel de popularidad increíble en la realidad, llamados “La duodécima economía más grande de
La popularidad sobrenatural de la banda ha capturado la atención de un grupo conocido como El Tribunal. Cada episodio muestra un intento de este grupo siniestro para destruir a la banda, pues sospechan que son parte de una profecía apocalíptica de Sumeria.
Los conciertos de la banda son notoriamente violentos, frecuentemente produciendo daños en una buena parte de los espectadores. Incluso sus intentos de participar en obras de caridad resultan en muchas muertes, como el show de luces láser que mató a
Los miembros de la banda viven juntos en una gigantesca mansión llamada Mordhaus en una región no especificada, llamada Mordland. Los personajes de Dethklok son generalmente sociopáticos e ineptos en cualquier cosa que no tenga que ver con la música, excepto por negociar sus contratos.
A pesar del inmenso éxito de la banda, todos los miembros tienen problemas de autoestima bajo que se muestran en varios niveles en el programa. También son ridículamente adinerados, y por tanto pueden escaparse de cualquier responsabilidad.
Los miembros de la banda muestran una obsesión con la “brutalidad”, y lo “metal” de las cosas, frecuentemente basando sus decisiones de hacer algo dependiendo de lo “metal” que lo consideren.