¡Muy buenas gente!. Arranca de nuevo este blog tras unas maravillosas y relajadas vacaciones que me han servido, entre otras cosas, para descansar y cargar pilas, que buena falta me hacía. Os he echado mucho de menos, espero que vosotros a mí también, ¿eh?. Así que nada, de vuelta a lo nuestro; al uso y disfrute del Heavy Metal, para regocijo de propios y extraños.
Durante estas últimas semanas he estado escuchando mucho Thrash Metal de la vieja escuela. Imaginaros mi alegría cuando mi buen amigo Diego me llevó hace unos dias al Bar Berlín, situado en el número diecisiete de la calle General Ruiz, en Arnedo. Un pequeño refugio lleno de encanto y recuerdos donde el bueno de Salva pincha tras la barra, única y exclusivamente, el mejor Thrash ochentero que probablemente te puedas encontrar en
El paraíso.
Me hizo mucha ilusión conocer ese local y comprobar que en cualquier rincón de esta maravillosa tierra, cuando menos te lo esperas, te puedes llevar una grata sorpresa. Así pues, arrancamos el motor y pisamos a fondo señoras y señores, con el volumen del radiocassette a todo trapo. Esto es Metal Pesado, tu espacio virtual donde reunirte con tus semejantes para vivir, soñar, charlar y gozar del Heavy Metal.
¡Larga vida para todos vosotr@s!