Personalmente, para lo que quiera. Políticamente, ni agua. La última sesión plenaria del Ayuntamiento de Logroño sirvió a Tomás Santos para dejar claro que su ‘matrimonio’ con Cuca Gamarra es imposible.
No intenten ir más allá, los pactos PSOE-PP son ‘contra-natura’ por mucho que se empeñen nuestros vecinos vascos y semanas antes así se encargaban de recordárnoslo tanto Zapatero como Rajoy al descartar un posible Gobierno de coalición para superar la crisis…
“No voy a aceptar su propuesta porque usted me ha demostrado que no es de fiar”, espetaba Santos a Gamarra rechazando la propuesta de la ‘aspirante’ a dejar sobre la mesa el finalmente aprobado plan económico y financiero municipal y consensuar otro…
Al mismo tiempo que presenciábamos las distancias que a día de hoy separan a Gobierno y oposición, desde la Federación de Asociaciones de Vecinos de Logroño se encargaban de hacer lo propio con el alejamiento entre la clase política y la ciudadanía.
Roberto Torres Villanueva, al contrario que el alcalde, tiró de fábula: “Todos ustedes (dijo en referencia a PSOE, PP y PR) se han comportado como cigarras gastando todo lo que las hormigas, que somos los logroñeses, hemos ido recolectando”.
P.D.
Menos mal que, a unos y a otros, nos queda nada para las vacaciones y perdernos de vista…