Déjenme que les cuente un cuento… ¿Se acuerdan de la Cenicienta? La más famosa historia de hadas de todos los tiempos tiene su continuación estos días más cerca de lo que ustedes se piensan.
La tiene en el mismísimo Ayuntamiento de Logroño, donde Tomás Santos, al más puro estilo de Walt Disney, ha convertido la carroza del PP en calabaza sin necesidad de varita mágica…
La nueva versión comienza así: Érase una vez un grupo municipal, el popular, que solicitó permiso para participar en el desfile más hermoso del reino, el de carrozas con motivo de las fiestas de San Mateo, y una malvada madrastra, el ‘bipartito’ del PSOE y el PR, que se lo impidieron.
Como lo leen, el alcalde de la capital riojana ha denegado al PP participar en el desfile de San Mateo con carroza propia alegando la falta de precedentes y la “no politización” de las fiestas…
“¿Qué pasaría si mañana pidiesen lo mismo Izquierda Unida o Comisiones Obreras?”, cuestionó Santos dejando claro que no será él quien abra la peligrosa calaba…, digo melón.
“¡Sectario, sectario…!”, dicen que van gritando los enanitos camino del bosque a trabajar… ¿O era Conchi Bravo a la espera de que lo hagan Cuca Gamarra o Mar San Martín?