Tiene gracia este Gonzalo Gonzalo… y mucha cara: al menos la suficiente como para hacer lo que ha hecho y quedarse tan ancho… ‘tan-a-gustito’ que cantaría el maestro.
¡Ole sus huevos! Si todos fuésemos así de valientes igual nos iba de otra manera.
“Gran Cerdo es un gran vino dedicado a los directores de banco que nos negaron préstamos aduciendo que el vino no era un bien embargable. Corpulentos, sudorosos y trajeados personajes, algún día descubriréis que las cosas más importantes de la vida no se pueden embargar…”.
Es parte de la dedicatoria con que el joven ha agradecido a los banqueros la no financiación del proyecto que ahora ve la luz… ¡y menudo favor le han hecho viendo la publicidad lograda con la historia!
Sin saber si ‘Gran Cerdo’ es un gran vino o no, lo que es seguro es que tiene pinta de convertirse en un ‘gran… acierto’, quien sabe si estamos asistiendo a un nuevo bombazo comercial.
Las comparaciones y juegos entre la clase porcina y los hombres de negocios siempre han estado ahí… ¡pero nunca tan propagadas desde los medios de comunicación como hasta ahora!



