Se buscan señales. Al menos 30. Placas supuestamente fabricadas en acero corten (como las esculturas) de 65×29 centímetros (si bien algo más pequeñas) para señalizar puntos de interés enoturístico como calados, bodegas, vinotecas, centros de artesanía relacionados con el mundo del vino…
Las mismas formaban parte de un total de 52 señales del plan de dinamización enoturística que, adjudicadas el 17 de diciembre del 2008 por un total de 68.208 euros a Jazz Group, deberían haber sido colocadas en un plazo de 15 días y más de dos años después hay quien dice que “faltan de los lugares previstos en el propio pliego de condiciones”.
Al menos así informaba ayer el PP, a lo que PSOE y PR respondían con un informe del gerente del citado plan en el que se aseguraba que estaban colocadas. A la espera de conocer con exactitud su ubicación y proceder a dar la razón a oposición o equipo de Gobierno municipal (ayer al menos ninguno de los dos lo hizo) estas ‘crónicas majas de ciudad’ han optado por tomarse el fin de semana de descanso…