Sucede que, en ocasiones, los acomplejados somos nosotros… Sucede que, casi siempre, miramos con envidia a nuestro alrededor sin valorar en su justa medida lo que tenemos…
No, no se me ha ido la pinza. Ni tampoco es que los días de descanso tras la campaña electoral me hayan sentado mal… Solo que acabo de llegar de Gijón, de donde son mi mujer y mi hijo por si alguien no lo sabe a estas alturas, y pese a contar con casi el doble de población que Logroño su ‘acampada’ no es mayor que la nuestra…
Sí, ya sé que aquí no se trata de comparar sino de sumar. Por supuesto. Faltaría más que fuese yo quien ahora cayese en frivolidades cuando desde el mismísimo 15-M me he mostrado partidario e ilusionado con tal movimiento, pero creo que no está de más poner en valor lo que aquí se está consiguiendo…
Se habla de Madrid, de Barcelona, de Valencia… pero lo cierto es que, visto lo visto, Logroño, esta vez sí, no se está quedando atrás.
P.D.
La foto, tomada esta misma mañana por un servidor, muestra el campamento en la Plaza Mayor de Gijón… (lo cierto es que allí llueve bastante más que aquí y esa pequeña diferencia debe ser salvada con un poco de imaginación y un mucho de plástico…)