Paciencia, Javier, paciencia… Y ustedes también, queridos lectores. El anunciado cambio de plataforma para los blogs de larioja.com ha llegado (concretamente hace ahora una semana) y con él una auténtica odisea para los sufridos blogueros.
‘Nanay de Logroño’ ha visto alterado su diseño original, borrados todos y cada uno de los comentarios de sus post, desaparecidas algunas fotografías así como otro material complementario de alguno de los contenidos publicados a lo largo de su casi año y medio de existencia.
Los servicios informáticos están trabajando en ello para tenerlo solucionado cuanto antes… una solución que, no sabemos cuándo, pero seguro llegará. O eso esperamos. Mientras tanto, paciencia… tanto a los lectores como al propio autor. Ya habrá tiempo para elegir plantilla definitiva y pulir la nueva apariencia de ésta, su humilde casa.
Como ya sucediese hace unas fechas, de momento puedo publicar post (que se vean y, por tanto, se lean es otra cosa) pero no subir fotos… ni vídeos ni material gráfico alguno. Vamos, que teniendo en cuenta que me vuelvo a ir de vacaciones a partir del 16 de agosto me estoy planteando seriamente si ‘cerrar’ por… obras.
De momento, y mientras me lo pienso, subo en un siguiente post un artículo más de ese ‘Diario de un hombre loco’ que publico quincenalmente en las páginas de Diario LA RIOJA y que tengo atrasado. Ya se lo avanzo, pues no descubro nada nuevo: va de Logroño Turismo.