Ahora que parece que esto de los blogs de larioja.com vuelve a funcionar, que ‘Nanay de Logroño’ puede subir fotos otra vez y que el autor de estas crónicas ‘majas’ de ciudad espera aprovechar la próxima semana antes de volver a marcharse de vacaciones para ponerse al día con los asuntos pendientes, uno se tiene que desayunar con declaraciones como las de la directora general de Turismo de La Rioja defendiendo lo indefendible y poniéndose en evidencia al decir que un blog no se puede actualizar todos los días porque pierde credibilidad.
“Consideramos que un blog no se puede alimentar todos los días porque pierde credibilidad. Lo que tiene que hacer es subir un ‘post’ cada cierto tiempo ya que debe contener una reflexión. Un ‘post’ en un blog no puede ser cualquier comentario», son las palabras exactas de Mónica Figuerola según recoge mi ‘compi’ Luisja después de que el PR denunciase que la ganadora del concurso organizado por La Rioja Turismo ‘Un año sabático…’, Nere Ariztoy, no renueva su bitácora todo lo que debería.
Mónica, Mónica… ¿perder credibilidad, dices? ¿acaso no crees capaz a un bloguero de subir un ‘post’ a diario conteniendo la reflexión de la que hablas? ¿o es que piensas que quien actualiza un blog a diario lo hace con ‘comentarios cualquieras’ indignos de sesudos internautas como tú?
Mónica, Mónica… que como dijo en Logroño hace unos meses José (Bono, para que no haya dudas), “una cosa es comulgar y otra hacerlo con ruedas de molino”. Pues eso, que a ti no te pega lo de ir de cura y, aun con una sola entrada desde el 2008, sí que tienes blog.