Ahora que los problemas de la nueva plataforma de blogs de larioja.com están solucionados (o en vías de solución) llega el gran día y la feliz mañana de volver a hacer las maletas y poner rumbo al uso y disfrute de la segunda quincena de vacaciones.
Confieso que estos 15 días de trabajo he estado algo vaguete a la hora de postear, más por desidia ‘intervacacional’ que por falta de temas o motivos para alimentar estas ‘crónicas majas de ciudad’ que durante el resto del año son el pan nuestro de cada día.
A saber por lo que respecta a Logroño:
- El San Pedro cerró 44 camas, o lo que es lo mismo, dos áreas, y aquí no pasó nada… y es que, ya saben, hasta los enfermos tienen derecho a vacaciones.
- Las ‘chiquibecas’ vuelven a estar en el centro de la polémica y mantienen enfrentados un año más a PP y PSOE… y es que, como también saben, hasta los que ganan 238.000 euros anuales tienen derecho a tal ayuda por muy ‘chiqui’ que sea.
- Definitivamente, el nuevo equipo de Gobierno municipal aplaza la apertura de la Biblioteca Pública Rafael Azcona… y es que, si querer es poder, el actual Ayuntamiento no quiere porque con un ‘poquito’ de aquí y de allí sí que podría.
- Logroño deberá devolver 10,3 millones de euros al Estado tras la liquidación correspondiente al 2009 de la participación en los tributos estatales… recibió de más, pero no quiere ser menos a la hora de arremeter contra el Gobierno de España.
- Y, por último, un poquito de ‘Logroño Turismo’, placas y esculturas… No, no se vayan a creer que han aparecido, pues lo que ha salido a la luz son las pésimas condiciones en las que el anterior equipo de Gobierno ‘almacenaba’, si se puede llamar almacén a la nave de General Yagüe, 54, el stand municipal de FITUR.
Lo dicho, queridos lectores, que me pierdo durante un par de semanas y como ya hiciese la segunda quincena de julio desconecto de blog, redes sociales y todo lo que tenga que ver con un teclado, lo que incluye también el móvil. Sean ustedes felices y protéjanse del sol.