Hoy toca una de miedo pues, por si no lo saben, ya están aquí y el peligro acecha. ‘Chupasangres’ y seres de ultratumba llevan algún tiempo entre nosotros… y no, no hablo de los banqueros ni de los políticos, hablo del Conde Drácula y los suyos. Y es que el Centro Cultural Caja Rioja-La Merced acoge hasta el 5 de noviembre la exposición ‘Vampiros’, que abierta de lunes a sábado (excepto festivos) en horario de 18 a 21 horas, hará las delicias de todos los que gusten de la hemoglobina.
‘Nanay de Logroño’, poco dado a las recomendaciones, hace una excepción y anima (y no solo a los partidarios de Nosferatu) a darse una vueltecita pues merece la pena… eso sí, queda terminantemente prohibido desde convertirse en murciélago en las distintas salas como entrar oliendo a ajo o ir armado con una estaca… sobre crucifijos, no se especifica nada.
P.D.
Las fotos son de Alfredo Iglesias… Que ustedes lo disfruten y un consejo más: no miren al espejo que hay expuesto no vaya a ser que se lleven una sorpresa y sea demasiado tarde.