Operación a la vista… en pleno centro de la ciudad y en la calle de moda del comercio de la capital. Ibercaja ultima las negociaciones con Mango para la venta de parte de sus dependencias de San Antón en Logroño, concretamente de la sala de estudios ubicada en el número 5 y del hogar del jubilado que se sitúa en el portal contiguo, es decir, en el número 7. Ambos bajos, con una superficie que supera ampliamente los mil metros cuadrados, posibilitarían que la multinacional dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de prendas de vestir y complementos para el hombre y la mujer, tomase fuerza en La Rioja.
Dependencias de la obra social y cultural de Ibercaja, en la calle San Antón, cuya venta estaría ultimándose por parte de la entidad financiera con la empresa de moda. / Juan Marín
Si bien Mango e Ibercaja guardan silencio sobre la operación -sus respectivos gabinetes de comunicación dicen no tener constancia alguna-, algo habitual en negociaciones de tales características, por otro lado, lo cierto es que la última asamblea general ordinaria de la entidad financiera daba el visto bueno al cierre de parte de las dependencias con las que cuenta la obra social y cultural en la calle San Antón y a su reagrupamiento en el centro cultural Ibercaja de la calle Portales, edificio que verá ampliada tanto su actual sala de estudios como su oferta destinada a la tercera edad.
Seguir leyendo la noticia en larioja.com