Las obras ya se dejan ver para curiosidad de los numerosos transeúntes que cada día pasan por la zona…. de hecho, en la mañana de ayer -por la del 20 de mayo-, un camión descargaba material de construcción para la ya adelantada reforma, esa que hará posible que tan histórica esquina retome de nuevo su tradicional actividad hostelera. Once años después de que cerrase al público como McDonald’s, y tal y como ya informase Diario LA RIOJA, Wine Fandango Logroño, ‘alianza’ empresarial entre Vintae -sector del vino- y Marinée -sector de la restauración-, prepara la reapertura de un restaurante en los bajos del palacete de Vara de Rey que en su día fuese el antiguo Gran Hotel de Logroño -hoy sede de Aransa Construcción y Obra Civil-.
Trabajos en el ala del que en su día fue el Gran Hotel, hoy sede de Aransa, y que le devolverán a su uso hostelero. / DÍAZ URIEL
Los implicados en la puesta en marcha del nuevo establecimiento, de nombre Wine Fandango y heredero del Marinée, prefieren guardar silencio, pero lo cierto es que ya ha trascendido que sus planes -al menos iniciales- pasarían por la puesta de largo de cara al próximo San Bernabé. No en vano, basta con llamar al número de teléfono del hoy cerrado Marinée en la plaza del Mercado para que salte el contestador informando de que han cerrado sus puertas para trasladarse al número 5 de Vara de Rey, «frente al Espolón», con la previsión de una próxima apertura «en verano».
Seguir leyendo la noticia en larioja.com