Tras casi dos semanas de intensa actividad, toca balance. ‘Nanay de Logroño’ ha obtenido una respuesta mucho mejor de la esperada y desde aquí aprovechamos para agradecer a todos aquellos que, realmente interesados o ‘presionados’ por el propio autor (algo cansino, para qué negarlo), hayan accedido a golpe de ratón a este humilde blog en sus primeros doce días de vida.
Estas crónicas ‘majas’ de ciudad no han hecho más que comenzar, pero no será hasta después de Semana Santa cuando este apasionado de las sopas de letra regrese con nuevas historias y el lápiz con más punta que nunca… Hoy, Viernes de Dolores, es día de hacer las maletas para ya mañana, y con la mente puesta en el Domingo de Ramos, meterse entre pecho y espalda casi 800 kilómetros de conducción para llegar a la tierra ‘prometida’…
La familia Campos Menéndez se despide hasta el Lunes de Pascua. Siruela, en pleno corazón de la Siberia extremeña, espera con los brazos abiertos: A Jorge, que por fin conocerá a sus abuelos paternos; a Javier, que aguarda el reencuentro con viejos amigos; y a María, que volverá a reunirse con quienes ya son su familia…
¡Feliz descanso! Seguiremos informando tras la Semana de Pasión si el mundo sigue siendo mundo…