Blogs

Luismi Cámara

Objetivo 25 kilos

¿A la tercera va la vencida?

comida¡Jo, qué vergüenza! Este post lo escribo desde el rubor y el sofoco que provoca la sensación de fracaso personal de volver otra vez a la casilla de salida… incluso un poquito más atrás. Con el bochorno de haber fallado, a mí mismo y a aquellos que apostaron por mí.
Me siento como el entrenador que gana la liga y la temporada siguiente desciende con el mismo equipo campeón.
Mis perfiles de redes sociales me recuerdan las fotos de hace dos años, acabando una media maratón, y me veo ahora con la incapacidad de correr veinte minutos seguidos. Volviendo a recuperar ropa olvidada y a esconder aquella.
De hecho, ya me había dado por perdido. Pero te encuentras con la gente que antes te ha ayudado y es ella la que te motiva a volver a intentarlo. Y en eso estamos. En un nuevo intento.
¿A la tercera irá la vencida? Espero que sí. No hay retos a medio plazo. Hay día a día. Esa es la motivación.
Vuelvo a un nuevo Objetivo 25 kilos. Espero aprovechar lo aprendido antes y lo que otros han hecho por mí. Menos mal que hay muchos estímulos a los que agarrarse de las pasadas experiencias.
Vamos a encender el modo ON de nuevo.
Hoy ha sido mi primera visita al Centro de Nutrición y Dietética Nutrium en mucho (demasiado) tiempo y ya han comenzado los deberes de Paula Fernández… y los estímulos.
Estas dos semanas van a ser particulares en la alimentación y tienen a un Tiburón como protagonista principal y a un tipo de mente agitada y valiente como principal valedor. Pero esta historia lo explicaré en unos pocos días.
En el apartado deportivo, toca empezar muy poco a poco. Sin embargo, parto de un tendón de Aquiles muy recuperado gracias a las inyecciones de plasma que el doctor Chema Urraca me realizó hace ya unos meses y que resultaron mano de santo y con un tobillo en perfecto estado por obra y magia de Miguel Moreno y el fantástico equipo del Centro de Fisioterapia y Medicina Deportiva Las Gaunas.
Así que no todo es tan malo. Toca ponerse las pilas porque… ¡a la tercera va la vencida!

Temas

El difícil camino hacia una vida saludable por medio de la alimentación y el deporte

Sobre el autor


junio 2019
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930