Comienza la semana dos. Hoy me ha costado especialmente el circuito físico. Salí muy tarde de trabajar y había quedado con Roberto a las 7.30 horas. Poco tiempo de sueño y acumulación de cansancio.
En la cinta, muy bien. Los últimos minutos los he hecho a 9,5 kilómetros por hora sin que se dispararan las pulsaciones. Pero ha llegado el circuito y lo he completado con más pena que gloria. Es uno de esos días en los que hay que sacar lo positivo no del trabajo realizado sino de cosas como que, a pesar de todo, he completado una jornada más. El siguiente seguro que va mejor… porque como vaya peor… 😉
Ya me lo advirtieron Paula y Roberto. Las horas de sueño son fundamentales y necesarias porque el cuerpo necesita de un periodo de descanso para recuperar y regenerar todos los sistemas del organismo. Yo no soy de dormir demasiado, pero lo tendré en cuenta para otras ocasiones. Con su habitual diligencia, Roberto se ha ofrecido a retrasar la sesión cuando salga demasiado tarde para que pueda dormir. Visto lo visto, intentaré acostarme antes porque casi prefiero madrugar y coger la rutina de que el deporte sea mi primera actividad diaria que levantarme tarde y dar a la pereza la posibilidad de que me asalte.
En este post quería también agradecer a Ángel Andrés la invitación en la noche del martes a su programa ‘Dime con quién andas’ en TVR para hablar sobre ‘Objetivo 25 kilos’. Como siempre, un anfitrión de lujo con el que compartí un rato muy agradable. Como la próxima semana concluye ya esta temporada, me emplazó a octubre, cuando comience la próxima edición para ver los avances de este reto. Confío en sorprenderle.
Aquí tenéis el vídeo de la charla con Ángel Andrés:
No ha sido el único apoyo al proyecto de TVR, ya que en el informativo de las 14.30 horas del miércoles, Sandra Carmona también ha dedicado una pieza al blog. Gracias a todos.