Blogs

Juegos para regalar en Navidad

¿Han pedido los pequeños de la casa videojuegos a los Reyes Magos? Ante las dudas de última hora, éstos son aciertos seguros

Dudas del momento final, interminables cartas a los Reyes Magos pidiendo éste u otro juego… En ocasiones no es fácil decidirse entre tanta oferta y, a veces, incluso sus majestades siguen sin ponerse de acuerdo sobre qué juego dejar en el árbol. Así que quizá esta sea la mejor guía para acertar de pleno el día 6 de enero.

1. Red Dead Redemption 2
PS4 Xbox One
La mastodóntica obra de Rockstar trae consigo una aventura prácticamente inagotable de entretenimiento y desafíos por completar. Desde su vasto y detallado mundo abierto, ambientado en el salvaje Oeste, pasando por su narrativa al más puro estilo western, hasta su modalidad online repleta de opciones; todo ello hace de este título un imprescindible para los amantes de los videojuegos en estas Navidades.



2. God of War 4

PlayStation4
Tras cargarse todo el panteón de dioses griegos, la aventura se desarrolla ahora alrededor de la mitología nórdica y profundiza en el lado más humano de Kratos, al compartir esta nueva odisea con su hijo Atreus. Nueva perspectiva e historia para nuestro Dios de la guerra favorito, que ha sabido ganarse a la crítica y al público, convirtiéndose en el mejor juego del año 2018.



3. Super Smash Bros. Ultimate 

Nintendo Switch
El mejor crossover (cruce de sagas) de la historia vuelve para rememorar uno de los juegos por los que la Nintendo 64 será siempre recordada. Una gran mezcla de esas sagas que hacen grande a Nintendo, así como otros invitados de lujo, que dan como resultado un total de 70 personajes con los que disfrutar de nuevo los frenéticos y alocados combates tan característicos de Super Smash Bros.



4. Pokémon: Let’s Go, Pikachu!/Eevee!

Nintendo Switch
Kanto, la primera región que conocimos al adentrarnos por primera vez en el mundo de estos ‘monstruos de bolsillo’ regresa renovada y más bella que nunca. Vive esta aventura en compañía de Pikachu o Eevee, juega en modo cooperativo en una única consola, captura al estilo Pokemón Go y, ya sabes, ¡hazte con todos!

5. Forza Horizon 4
Xbox One
Si echabas en falta un juego de conducción a la altura de otros lanzamientos de 2018, sin duda, Forza Horizon cumple tus expectativas con la nueva propuesta de Playground Games. Recorre las ciudades de una Gran Bretaña histórica con un novedoso sistema estacional dinámico, que influirá en las carreras de los más de 450 modelos distintos de coches que aparecen en el juego.

6. NBA 2K19
PS4 Xbox One PC Nintendo Switch
En el ámbito deportivo, y con el permiso de FIFA 19, nuestra propuesta para estas Navidades es para NBA 2K19. La saga de baloncesto más popular de los videojuegos entra en el nuevo año con un buen pulido de sus modalidades, así como de sus gráficos, haciéndole merecedor de ser uno de los juegos deportivos destacados del año.

7. Gris
PC Nintendo Switch
Una de las más gratas sorpresas del año… y con ese acento riojano que tanto nos gusta, representado en el programador y productor Adrián Cuevas. Calificado como uno de los videojuegos más hermosos del año, la obra del estudio barcelonés, Nomada Studios, ha sorprendido a todos haciéndose un hueco en el panorama internacional. Sus puzzles y escenas configuran una bella estética, aliada a la perfección con la música, para presentar una emotiva narración que promete dejar huella dentro de quien lo juegue.

Sobre videojuegos y cosas con botones en general, en consolas, PC's , portátiles y mucho más. Con Juanan Salazar y Juanjo Bilbao

Sobre el autor

Juanan, periodista, y Juanjo, webmaster de TVR, gamers y personas también.


diciembre 2018
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Contenido Patrocinado