Peor, imposible. La UD Logroñés , que eliminó al Cerceda, se medirá en tercera ronda de la Copa del Rey al Badajoz. Será el 8 de septiembre en el Nuevo Vivero. Un golpe para el equipo blanquirrojo, ya que además tenía la opción de que pasar directamente a dieciseisavos de final, honor que le ha correspondido al Portugalete. Honor y lotería, ya que se medirá a doble vuelta a uno de los siete equipos españoles que juegan en Europa. Dicho de otra forma, le han salvado el año y el presupuesto.
El Badajoz intenta rehacerse de un pasado en segunda División (11 temporadas en la categoría), pero que a día de hoy transiata entre Segunda B y Tercera. De hecho, logró el ascenso el pasado verano. En la Copa eliminó al Jaén el miércoles (2-0), pero en Liga no ha comenzado nada bien: 0-4 en el Nuevo Vivero frente al Celta B.
Adolfo Muñoz dirige el destino del equipo que un día entrenó Miguel Ángel Lotina y en el que jugó Fernando Marín. Con doce caras nuevas esta temporada, el conjunto pacense aspira a mantener la categoría.
Ahora bien, si la UD Logroñés elimina al Badajoz se medirá a Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla, Villarreal o Getafe. Soñar no cuesta nada.
Por otro lado, el Valladolid de Álvaro Rubio se medirá en Zorrilla al Huesca, mientras que el Córdoba de Gerardo García León jugará en su campo frente al Rayo Vallecano.