“Le dije que no”. Así de escueto se mostró Félix Revuelta el domingo por la noche cuando Josip Visnjic puso su cargo de entrenador a disposición del club. El propietario de la entidad rechazó la marcha del técnico y director deportivo, aunque reconoció que no atravesaba por su mejor momento. “Después del partido estaba desesperado, nervioso. Desde los foros y desde la afición estamos machacándole mucho”, reconoció Félix Revuelta, que ya ha dejado claro en el pasado que no es amigo de hacer cambios en el banquillo.
El mandatario blanquirrojo aseveró que mientras Visnjic esté en la UD Logroñés, “hay que apoyarle y no gritarle que se vaya. Cuando no éste se podrá hablar, pero mientras sea nuestro entrenador hay que apoyarle”, concluyó.
La afición se ha mostrado muy molesta con el equipo y en especial con el técnico después de los últimos resultados. Dos derrotas (Guijuelo y Zamora) en los tres últimos partidos que no han pasado desapercibidas. Ni siquiera el triunfo frente a la Cultural Leonesa en Las Gaunas dejó satisfechos a unos aficionados que acuden en menor número al Municipal que en los primeros partidos y que, además, son muy críticos con el entrenador serbio.