Nuestro equipo nunca caminará solo. Así concluye Félix Revuelta su llamamiento a la afición, para que el domingo acuda a Las Gaunas, apoye al equipo y pueda disfrutar de la deseada victoria de la UD Logroñés sobre el Caudal de Mieres. Se le nota su amor por el fútbol inglés, por su forma de trabajar. Esa frase es una de las más famosas de este deporte, aunque en ingles. Never walk alone. Es el himno de guerra de los reds del Liverpool.
Revuelta apoya a su técnico. Resulta curioso apreciar la división de opiniones que presenta los dirigentes de las diferentes peñas, de algunas, de la UDL. Algunos están a favor de dar un voto de confianza a Josip Visnjic, mientras que otros entienden que su ciclo ha cambiado.
Visnjic es el máximo responsable deportivo. Para lo bueno y lo malo. Pero no el único. Quizá no transmite al público todo lo que ocurre a su alrededor. No le gusta. Es un técnico chapado a la antigua. Que no es ni bueno ni malo. Simplemente, una forma de ser. Ahora bien, el preparador es el primero que reconoce que no salen las cosas como el quiere. Trabaja con insistencia, pero el domingo no se plasma. Y quizá no se plasma por detalles.Visnjic ha mandado a la grada a jugadores para que reflexiones.Es otras forma de denominar la palabra castigo. Pero no puede mandar a todos los que quisiera el mismo domingo. El gran problema de este equipo reside en su carácter, personalidad global que se alimenta de las peculiaridades individuales. A día de hoy, la UD Logroñés no sabe competir a pleno rendimiento. Sus lagunas le impiden ser un bloque fiable, agresivo cuando se requiere, convervador cuando lo manda el marcardor o con el coraje suficiente para dar la vuelta a un marcador o cambiar la dinámica del partido con una acción aislada.
Eso sí, todos son reos de los resultados. Si son buenos, los protagonistas saldrán a hombros; si son malos, se irán en silencio y por la puerta trasera. El fútbol no entiende de medios tonos. O blanco o negro. Ahora mismo, el horizonte es negro y el sentimiento extendido es que este equipo no puede ascender con el juego que desarrolla.