Tres partidos correspondiente a la undécima jornada se adelantan a la tarde del sábado. El líder, Eibar, se mide al Athletic B, séptimo y capaz de dar un disgusto en el momento menos pensado. Además, los cinco puntos que ha dejado de sumar el cuadro armero han sido en Ipurúa.
También juega el Lemona. Lo hace en casa frente al Sporting de Gijón, que la semana pasada protagonizó una de las sorpresas de la Liga al superar en Mareo al Alavés.
Y por supuesto, la UD Logroñés. Conocido por boca del entrenador que ya no sirven excusas, la plantilla se la juega a una carta. Ganar, ganar o ganar. El empate en Pamplona frente a Osasuna B no sirve tal y como se ha puesto la tabla clasificatoria. Veremos si Pellicer y Santamaría son capaces de extraer de sus jugadores lo que no ha podido Josip Visnjic.
Interesante es el duelo donostiarra entre Real B y Real Unión, al que el Sevilla dio un correctivo en Copa; y también el partido entre Cultural y Palencia. Lo tiene todo para ser un derbi, aunque el segundo camine con paso mucho más firme.
Vitoria vivirá un duelo que hace pocos años se jugaba en Primera y en Segunda. Se miden Alavés y Oviedo. Los ovetenses comienzan a olvidar su mal inicio de temporada y a pesar de las dudas que dejan sus triunfos han salido del pozo y enfilan hacia posiciones de privilegio.