No obstante, la Federación Riojana quiere que con anterioridad a ese duelo (en septiembre) alguna de las selecciones de categorías inferiores juegue en Las Gaunas. La sub’21 que dirige Luis Milla tiene durante los próximos meses el reto de clasificarse para los Juegos de Londres.
La Federación también expresó su deseo de que la Copa del Mundo vuelva en diciembre a tierras riojanas. Su presencia en Logroño, Calahorra, Alfaro y Haro se ha cerrado con más de 30.000 aficionados que han pasado por los diferentes escenarios para inmortalizar el momento.
Por otro lado, la junta directiva de la Federación Riojana de Fútbol se reunirá el viernes en Riojaforum (12.00 horas). Ángel María Villar, su presidente, espera contar en este acto con la presencia de las máximos dirigentes de Real Madrid y Barcelona, Florentino Pérez y Sandro Rosell. La llegada de la cúpula federativa a Logroño se encuadra dentro de los actos del 25º aniversario de la fundación de la Federación Riojana de Fútbol, actos en los que también tiene previsto participar ese mismo viernes Tomás Santos, alcalde de Logroño. Mañana jueves tiene previsto visitar el museo Dinastía Vivanco.