Nacho Martín repetirá, prácticamente, el once titular que ganó a la Real Sociedad. De hecho, será la misma formación de hace seis días, pero con la salvedad de la presencia de Pepe en el centro de la defensa en sustitución de Raúl Torres, que no jugará en Irún por sanción federativa. Al margen de ese dato, los otros titulares que deja este sábado pasan por la ausencia de Óscar Arpón y Gregory Laget de la citación.
La UD Logroñés se presenta a la cita irundarrá sin haber logrado ninguna victoria lejos de Las Gaunas, mientras que el Real Irún es tremendamente irregular en el Stadium Gal, donde no vence en partido de Liga desde el 26 de septiembre, en su único triunfo en casa, sobre el Guijuelo.
La tarde de ayer dejó la derrota, segunda consecutiva, de la Gimnástica de Torrelavega. Perdió 1-0 en Zubieta, frente a la Real Sociedad. Y Osasuna volvió a ganar, por 1-0, en esta ocasión al Barakaldo. El caso del filial rojillo es curioso. Hace tres semanas estaba en puestos de descenso. Hoy, después de tres victorias por un gol, se sitúa a cuatro puntos de las plazas de ascenso.