Miércoles, 8 de diciembre. Hay fútbol. Al menos en La Rioja. La Tercera División sigue adelante y depara una jornada más que interesante que se abrirá a las 12.00 horas en Varea y se cerrará a las 18.30 en La Estrella.
Sin duda alguna, el partido más destacado lo protagonizan Sociedad Deportiva Logroñés y Unión Deportiva Logroñés B. Es decir, cuarto (31 puntos) contra primero (37 puntos). Se jugará en el Mundial’82. Diario La Rioja recoge en su número de este miércoles una entrevista a los hermanos Santamaría. Gonzalo dirige al líder, mientras que Ángel es el utillero de la Sociedad. Y además, en www.larioja.com se podrá ver el vídeo del reportaje.
La Oyonesa, segundo, ha aplazado su partido ante el AF Calahorra al 22 de diciembre. El Anguiano, tercero y en clara mejoría, visita al Agoncillo.
En La Rioja Baraja, Calahorra y Arnedo protagonizan un interesante duelo. A pesar de no haber comenzado bien, los rojillos llaman ya a las puertas de la fase de ascenso.
Aquellos que intentan huir de la quema no tienen un miércoles sencillo. El Berceo, penúltimo, recibe al Alfaro, que no es el de años anteriores; el Aldeano visita al Haro, que demanda una victoria para reconducir su nave en vísperas de medirse al Lemona en Copa Federación. Pradejón y Cenicero se juegan esa plaza de descenso, aunque los vinateros tienen dos puntos más que los champiñoneros.