Las noticias que llegan de San Sebastián no parecen nada buenas para Borja Viguera. Todo apunta a que la Real Sociedad estudia la salida del riojano en el mercado de invierno, aunque nadie habla con claridad en estos días y dan largas al asunto. “No tenemos prisa”, dijo Jokin Aperribay, presidente de la Real. Eso sí, en enero se abre el capítulo de altas y bajas.
El verano no fue nada fácil para el delantero riojano y hasta última hora no conoció su futuro. Al final, y después de un tiempo de espera, se quedó en casa. Sin embargo, no está jugando todo lo que le gustaría y a su edad es lo que debe hacer, disfrutar de minutos.
Durante el pasado fin de semana se ha hablado de su posible llegada a la UD Logroñés. No parece muy probable, por no decir que está descartado. Primero, porque el jugador tendrá ofertas mejores, al menos de Segunda División; segundo, porque a sus años es muy pronto para renunciar a la élite y bajar hasta Segunda B. Todo ello partiendo de la base de que la Real lo cederá para guardarse la opción de repescarlo.