Han llegado cuatro jugadores y se han ido otros cuatro. Sin embargo, el mercado de invierno no ha concluido y estará en vigor hasta el 31 de enero, incluido. José Ignacio Sáenz, director deportivo de la Unión Deportiva Logroñés, se ha encargado de recordarlo durante la presentación de Gustavo Souto.
“La plantilla está completa en su número de fichas, pero la misión del club es seguir estudiando el mercado por si surge alguna oportunidad de mejorar al equipo. Ahora no nos podemos permitir el lujo de perder partidos, porque una derrota te hace caer varios puestos en la tabla”, concluyó.
“La misión del club es seguir estudiando
el mercado por si surge alguna oportunidad
de mejorar al equipo”. José Ignacio Sáenz
Más claro, imposible. La primera opción que surge es la de contratar a un central para la defensa. Todo lo que sea mejorar es bueno, aunque estamos bien armados en la zaga, pero también es verdad que todos los equipos están buscando refuerzos. Queda una semana y te puedes llevar alguna sorpresa. Vamos a trabajar hasta el último instante», insistió.
Lógicamente, ver al equipo quinto en la clasificación anima a examinar con lupa el mercado y a invertir. Diferente es si la plantilla estuviera transitando por tierra de nadie. Ahora bien, si llega un nuevo jugador, el quinto, alguien tendría que abandonar la plantilla. De momento han salido del equipo Álex Pérez, Óscar Arpón, Rafael de las Heras (al filial de Tercera) y Aitor Monroy.