La UD Logroñés trabaja ya en la renovación de Nacho Martín. Lo ha desvelado el propio entrenador tras el partido entre UD Logroñés y Mirandés. Los números le avalan desde que llegó al banquillo. José Ignacio ya tiene orden de negociar con el técnico y, en principio, no se preven mayores problemas.
En la entidad están contentos con el trabajo del preparador riojano. Ha sumado 49 puntos desde que se hizo cargo del equipo a un ritmo que hoy permitiría a los blanquirrojos acariciar los 70. No ha sido posible y se ha visto lastrado por la etapa de Josip Vinsjic hasta que fue destituido.
Si Nacho Martín continúa es más que seguro que habrá retoques en el cuerpo técnico en el que a día de hoy se incluyen Sergio Pellicer y el preparador físico Julio Muñoz. Ambos llegaron de la mano de Josip Vinsjic.
Además deberá contruir una plantilla prácticamente de cero. A día de hoy tienen contrato para la próxima campaña Sergio Rodríguez, Diego Cervero, Popo, Osado y Gustavo Souto. Esto no quiere decir que tengan garantizada su continuidad en el proyecto.