La UD Logroñés comienza a planificar la próxima campaña. Lo hace en torno a dos personas: José Ignacio Sáenz y Nacho Martín. Es de presumir que ambos seguirán al frente de la dirección deportiva. El cambio será notable, si bien Martín aún no ha renovado su contrado.
De momento, la entidad ha confirmado que contará con un equipo en categoría Juvenil Nacional que dirigirá, si no ocurre nada extraño, Raúl Martín, ex técnico de Náxara, Ríver y Varea entre otros conjuntos. Como es lógico, seguirá con el cuadro de Tercera División, si bien con una filosofía totalmente diferente. Jugadores jóvenes que tengan capacidad de mejora y futuro, nada de futbolistas curtidos, de 24 años, que apenas cuentan con opciones de dar el salto a Primera División. Aún no se ha decidido el técnico, pero no sería nada malo pensar que el responsable del filial trabajase también a las órdenes de Nacho Martín, algo que antaño era lo habitual, pero que a día de hoy, con la contratación del cuerpo técnico al completo ha caido en el olvido, sobre todo en los equipos grandes.
Martín y la entidad comenzará a hablar del futuro a partir del próximo lunes, una vez haya acabado la temporada y con la más que presumible clasificación de la Copa del Rey en el bolsillo. De momento, toca pensar en Gijón.