>

Blogs

José Martínez Glera

Penalti y expulsión

La UD Logroñés se queda con cuatro jugadores… a la espera renovaciones y caras nuevas

Ocho. Ni más ni menos. Rubio, Garrido, Guira, Borrell, Popo, Del Moral, Gregory y Barrancos no seguirán la próxima campaña en la UD Logroñés. El club hizo pública la lista ayer, pero al margen de los cuatro jugadores que tienen contrato en vigor (Sergio Rodríguez, Osado, Souto y Cervero), los otros diez futbolistas no tienen garantizada su presencia en la plantilla que dirigirá Nacho Martín.
Sorprende la decisión en torno a Manuel Rubio. Lo ha jugado prácticamente todo en sus dos temporadas en la UD Logroñés, pero la entidad busa otro tipo de perfil de guardameta. Eso quiere decir, además, que el objetivo está fijado y posiblemente apalabrado.
La marcha de Popo, a pesar de tener un año más de contrato, no es una sorpresa. Apenas ha jugado a pesar de ser un futbolista desequilibrante, pero tremendamente intermitente.
Ahora, además de buscar en el mercado, toca negociar con los jugadores a los que no se considera baja. Manu García personifica la renovación más deseada, pero al vasco no le faltan ofertas. Es el gran objetivo de la entidad.
Al vitoriano se suman Pablo Carmona, José Izquierdo, Miguel Ángel Molina, Raúl Torres, Pepe Infante, Iñaki, Gaspar, Nacho Fernández y Mario Gibanel. La entidad medita hacer algunas ofertas, aunque no da la sensación de tener prisa. Mientras la fase de ascenso esté en juego, sobre todo los futbolistas que interesan, no se vivirán grandes movimientos. Además, el club se ha marcado el objetivo de rebajar las cifras en las que se ha movido estos dos años fruto de la planificación inicial. Eso se puede traducir en que las propuestas sean a la baja.

Temas

Fútbol

mayo 2011
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031