La UD Logroñés ha presentado esta mañana a Juan Carlos Castilla, portero que la próxima semana cumplirá 33 años y que llega del Palencia. Si algo dejó claro este guardameta onubense de dilatada experiencia en el mundo del fútbol es que llega a La Rioja por la insistencia de José Ignacio Sáenz y por la estabilidad económica de la entidad.
La situación por la que atraviesa el fútbol arroja una realidad que cada día se asienta con más fuerza: menos dinero, pero cobrable. Castilla ha desvelado que en el Palencia han estado cinco meses sin cobrar. Cinco de diez. Con 33 años y familia es como para pensarse la cifra y huir de cantos de sirena. A esa edad, y antes, se busca ser práctico. Es decir, cobrar.
Castilla ha firmado por una temporada, aunque si el equipo asciende, renovará automáticamente.
La presentación de Castilla sirvió también para dar un repaso a la actualidad del club. José Ignacio aseguró que todos los jugadores a los que se desea renovar cuenta con una propuesta. De momento, la entidad esperará, pero también dejó claro que las ofertas tiene fecha de caducidad. No hay que olvidar que el club está a la espera de que acaben los play off para agilizar y cerrar fichajes.