Dos goles de Diego Cervero y de Manu García dieron a la UD Logroñés una nueva victoria (0-2), le tercera consecutiva, amén de mantener por quinto encuentro seguido su portería a cero. En esta ocasión, la victoria fue el Salamanca, que no perdía en El Helmántico desde septiembre. Los riojanos ganan dos plazas en la clasificación ya que superan a Salamanca (30) y Real Unión d Irún (32), al que superan por el goal average general.
Buen partido el que ofrecieron los hombres de Pepe Calvo, que no sólo ha encontrado un once tipo, sino que también ha sabido dar con la tecla anímica que está permiento esta reacción.
Cervero adelantó al equipo riojano en el minuto 28 con un gol de cabeza de Diego Cervero. En esta ocasión no fue desde los once metros, aunque el colegiado escamoteó una pena máxima a los blanquirrojos minutos antes. El asturiano sigue con su ritmo y ha marcado en los tres últimos encuentros: Lemona, Burgos y Salamanca. Ha vuelto y el equipo lo agradece.
Y no sólo el gol, la UDL creó ocasiones como para acabar con un marcador más amplio, pero se tuvo que conformar con un segundo tanto, obra de Manu García (minuto 70), que cerró la victoria riojana.
Ahora todo es diferente. En el horizonte aparece la Ponterradina, segundo en la tabla, pero que ha tenido problemas para superar al Athletic (2-1), que se adelantó en el marcador.