Diego Cervero regresó. Y con él la victoria. Van prácticamente unidos. Un tanto del asturiano permitió a la UD Logroñés ganar en Aranda de Duero (0-1) y situarse con 47 puntos. ¿Salvado? Las sensaciones dicen que sí; las matemáticas retrasan la confirmación. Quedan cinco partidos y la Arandina ya esta a 12 puntos de diferencia.
El partido estuvo marcado por el gol blanquirrojo después de una magnífica jugada de Sergio, Durán y Manu García, pero también por la lluvia que cayó sobre todo en el segundo periodo y que puso el campo muy pesado. Pesado y peligroso. Nacho Fernández y Mikel Dañobeitia se retiraron lesionados de un once que registró la sorprendente ausencia de David de Paula.
Los riojanos se sitúan octavos,con 47 puntos, después de superar al Sestao, y empatados con el Athletic, que sumó un punto en Guijuelo. Cinco victorias en los últimos seis partidos. Además, Diego Cervero, que hace unas semanas alcanzó los cien partidos con la camiseta blanquirroja, logró ayer su gol 50 en Liga. Si alguien duda de que este futbolista debe seguir en Las Gaunas…