Víctor Fernández Maza (Santander, 25/08/1987) llegará esta tarde a Logroño para firmar contrato con la UD Logroñés y cubrir la plaza libre que queda en la defensa riojana. El santanderino, que el próximo mes cumplirá 26 años, llega procedente del Guadalajara, donde ha militado la última temporada.
Víctor Fernández se formó en el fútbol cántabro antes de dar el salto a Segunda División B con la Gimnástica de Torrelavega (2006). El lateral hizo las maletas para recalar en el Mestalla durante dos temporadas antes de emigrar a Vigo, donde se enroló en el Celta B, pero ya en la campaña 2010/11 debutó en Segunda División con el Celta. Tres partidos jugó. La última temporada ha trabajado a las órdenes de Carlos Terrazas en el Guadalajara. 14 partidos, 628 minutos, 7 tarjetas amarillas y un gol son sus números en tierras castellanas.
De esta forma, Pepe Calvo ya tiene cerrada la defensa, con Ormazábal por banda derecha, Torres y Jano en los centrales, y Víctor Fernández en la banda izquierda. No obstante, el técnico leonés quiere también un central para potenciar una parcela en la que, a día de hoy solo cuenta con dos hombres, aunque jugadores como Raúl Iturralde también se pueden mover en esa demarcación si el guión lo demanda.