La UD Logroñés firmó su primera victoria en Las Gaunas esta temporada (2-0) y la segunda consecutiva en Liga después de su triunfo en Zaragoza el pasado domingo. Dos goles de Sergio Rodríguez acabaron con la tímida resistencia del Athletic B. El futbolista riojano jugó de media punta, por delante del doble pivote formado por Iturralde y Rubén García, y ese es un terreno en el que Sergio se mueve como pez en el agua porque ve el fútbol antes que otros muchos.
EL partido resultó mucho más interesante en el segundo periodo. La primera parte fue espesa, si bien los locales pudieron marcar, pero no Barrón, ni Sergio Rodríguez ni Víctor Fernández acertaron en la definición. En el segundo asalto, el gol de Sergio Rodríguez en el minuto 46 cambio el rumbo del partido. El Athletic se abrió, dejó más huecos y posibilitó que Iñaki, que volvía a la competición, y Mario Barco fabricaran el segundo tanto, también del 21 blanquirrojo. Mención especial merece Mario Barco. Participó en los dos goles. El primero, una muestra de fe al pelear un balón; el segundo, después de ganar la línea de fondo, levantar la cabeza y poner el balón a la llegada de Sergio. La grada le despidió de pie y con una cerrada ovación.
Además de la buena noticia de ver a Iñaki Sáenz en los campos de juego, también regresó a la liga Asier Ormazábal, que acabó jugando en el centro del campo, pegado a la banda derecha, por delante de Raúl Torres. La mala noticia la protagonizó Rubén García, que se retiró lesionado en los últimos minutos del duelo. En principio, parece lesión muscular aunque habrá que esperar al diagnóstico médico.
Con este triunfo, la UD Logroñés se sitúa con nueve puntos y se acerca a las primera plazas. Comparte puesto con Amorebieta y Athletic. Alavés, con 15 puntos, y Lleida y Eibar, con 13 mandan en la tabla.