Seguramente, Sergio Rodríguez se esté acordando de ese balón que mandó al larguero en el minuto 46, nada más comenzar el partido, cuando tenía todo a su favor para marcar. La madera impidió un gol que podía haber dado mucho más a la UD Logroñés en Tudela. Sumó un punto, que le permite llegar a los 10 y quedarse a cinco del Alavés, líder del grupo a pesar de que ha perdido los dos últimos partidos de Liga.
El Tudelano demostró lo que se sospechaba de él, que es un equipo que no va a pasar apuros. Imprime ritmo a los partidos en su campo y además cuenta con una afición fiel y ruidosa. Si bien la UDL pudo marcar en el primer minuto con un remate de Barrón, el cuadro local también dispuso de ocasiones a lo largo del partido para superar a Castilla. Jonathan estrelló el balón en la cruceta en la primera mitad; Esparza disfrutó de oportunidades y Lumbreras y Azpilicueta también pudieron batir a portero riojano. Al final, unos y otros se tienen que conformar con un empate que no es malo, sobre todo para los blanquirrojos, que siguen con su tónica sin perder partidos, al menos sobre el campo, pero al que le están penalizando tantos empates. Sólo dos victorias en siete partidos. Pocos triunfos. Uno más cambia considerablemente los números. La UD Logroñés deberá esperar al próximo domingo, a la visita del Izarra, para retomar el pulso al sabor de las victorias. Un Izarra que vive en descenso y sólo ha ganado un partido.
Y en Las Gaunas, la Sociedad Deportiva Logroñés logró un meritorio punto ante la Gimnástica. Se adelantaron los cántabros, pero los riojanos lograron empatar el duelo gracias a un gol en el minuto 86 y después de jugar durante muchos minutos con un hombre menos por expulsión de Gerardo.