La Unión Deportiva Logroñés ha comenzado este lunes los entrenamientos de pretemporada, después de dos meses de inactividad sobre los terrenos de juego. Finalmente, Raúl Llona empieza el trabajo con 20 futbolistas, a la espera de cerrar las conversaciones que se tiene abiertas con dos jugadores desde la semana pasada y que completarían la nómina blanquirroja.
Antes de acudir al Mundial’82, el técnico estuvo en Las Gaunas, en la presentación de Javier Herreros y Sergio Martínez, dos hombres con los que se cierra una línea defensiva compuesta por seis jugadores. El técnico destacó que los esfuerzos se centran en potenciar el centro del campo y la delantera. Llona descartó la renovación de Iñaki Sáenz por la entidad ya que ambas partes no han llegado a un acuerdo “económico”.
El objetivo del técnico, que suma ocho jugadores nuevos a su disciplina, dos futbolistas juveniles y un hombre a prueba, no es otro que “comenzar a entrenar” y sacar “el máximo rendimiento” a cada uno de sus jugadores. Llona descartó objetivos a largo plazo y desterró esa misiva lanzada por Félix Revuelta, que la semana pasada indicó que el lugar clasificatorio del equipo está entre “los ocho primeros”. El propietario se ampara en el presupuesto. “El objetivo es el día a día. Uno de los grandes errores de este club ha sido hablar de grandes objetivos. Día a día. Y no porque este equipo no los pueda lograr, sino porque simplemente nuestra forma de trabajar es otra”.
LA PLANTILLA
Porteros: Sergio López, Miguel Martínez de Corta y Fermín Sobrón (Juvenil)
Defensas: Asier Ormazábal, Jose Carlos Gil, Luis Martínez de Quel, Diego Garrido, Javier Herreros, Sergio Martínez, Iñigo Zubiri (a prueba) y Javier Arza (Juvenil)
Centrocampistas: Ibai Ardanaz, Javier Pascual y Moisés Eguizábal, Alain Barron y avier Rodríguez
Delanteros: Sergio Domínguez, Garban, Eduardo Ubis y Omar Chamadoira.
Entrenador: Raúl Llona
Segundo entrenador: Davichu Rudíaz
Preparador físico: Eduardo Sáenz de Cosca
Preparador de porteros: Sergio Ranero
Médico: Vicente Elías
Fisioterapeuta: José Miguel Martín