Esta claro que a la UD Logroñés no se le dan bien jugar contra equipos de la zona baja de la tabla. El equipo riojano ha perdido 2-0 en San Lázaro, frente al Compostela, equipo que estaba en plaza de promoción hasta esta jornada. Dos goles de Joselu, de penalti, y de Jordan en el segundo periodo acabaron con un partido que los riojanos deben olvidar cuanto antes. Finalizan el año con 2 puntos de ventaja sobre la promoción, seis sobre el descenso, pero dejando la sensación de haber desperdiciado muchas oportunidades en esta primera vuelta de la Liga.
El compromiso estuvo casi una hora suspendido por un apagón de luz que se produjo cuando se habían consumido diez minutos del segundo periodo. Los jugadores ser marcharon a vestuarios, volvieron al césped y reanudaron el duelo. Poco después, Ormazábal cometía una pena máxima que Joselu aprovechaba para adelantar a su equipo. Sin apenas tiempo para recomponerse, los riojanos encajaron el segundo tanto y con él una nueva derrota.
Pero no es la primera vez que la UDL no saca rendimiento de un equipo mal clasificado. En sus derrotas se anotan como vencedores Coruxo, que suma 16 puntos; Celta, 21 y que fue muy superior en Las Gaunas; o Tropezón, también con 21 puntos.
La Liga para por Navidad y no se reanudarán hasta el primer fin de semana de enero, con la UDL frente al Celta de Vigo.