Es una evidencia. La UD Logroñés necesitan muchas ocasiones para hacer gol. Otros equipos, menos. Es así. Los riojanos regresaron a la competición con un empate ante el Burgos. Ubis, que pudo marcar un triplete, se quedó en un único gol porque Aurreko le sacó dos manos impresionantes. Para eso están los porteros. El Burgos disparó en dos ocasiones entre los tres palos y una de ellas acabó en gol. Un golazo de Arkaitz.
Los riojanos fueron muy superiores en el la primera mitad, mientras que en la segunda cedieron terreno a su adversario. Después de varias llegadas por banda, fue la velocidad de Barrón la que propició el gol de Ubis, que jugó de segunda punta por detrás de Iriarte. El capitán aceptó el regaló de Barrón y superó al portero castellano.
La segunda mitad fue mucho más equilibrada. El Burgos saltó más ambicioso. La UD Logroñés llegó y llegó hasta el último suspiro, pero se topó con Aurreko. Más estirado, el once visitante intentó cercar la portería de Miguel, aunque fue con un disparo desde la frontal del área como superó al cancerbero local. Balón imparable.
Desde León tampoco llegan buenas noticias. La SD Logroñés ha perdido con la Cultural y se queda con 27 puntos, uno de ventaja sobre la promoción de permanencia y dos sobre el descenso, si bien el Coruxo tiene un partido menos. La UD Logroñés suma 28 puntos.