La UD Logroñés se presentará ante su afición el próximo 26 de julio en Las Gaunas (20.30 horas) y con el Eibar como adversario. La noticia se ha confirmado hoy oficialmente, aunque en las redes sociales ya se especulaba con esta posibilidad en días anteriores. Ese partido servirá también para presentar al equipo de Juvenil División de Honor, que cumple su segunda temporada en la categoría, después de recuperarla.
El equipo blanquirrojo llegará a ese partido con doce días de rodaje, ya que tiene previsto comenzar la pretemporada el 14 de julio. Antes de acudir a la cita de Las Gaunas jugará algún amistoso más, con rivales de menor potencial.
Al margen de este buena noticia, ya que no hay que olvidar que el Eibar es un equipo de Primera, la UD Logroñés sigue trabajando en la confección de su plantilla. Son ya nueve los jugadores con los que Carlos Pouso, que le gustaría comenzar la pretemporada con el mayor número posible de efectivos. El último, Eduardo Ubis, con quien Pouso ya coincidió en el Mirandés.