La UD Logroñés ha hecho oficial hace unos minutos la contratación de Javier Álvarez Pareja, conocidido como Titi. El gijonés procede del Marino de Luanco, entidad en la que ha militado las últimas cinco temporadas. Titi pasará por Las Gaunas el próximo lunes y se convertirá en el undécimo jugador en vestir la camiseta blanquirroja.
Titi es un extremo que responde a los gustos de Carlos Pouso, que quiere jugadores muy abiertos en las bandas para poder dibujar su esquema favorito, el 4-3-3. El gijones, que cumplirá 28 años en octubre, se formó en el Veriña, club de Gijón que se centra en el trabajo de cantera y en el que han entrenado, entre otros, el ex jugador del Logroñés Iñaki Eraña. Del Veriña pasó a jugar en el Unión Popular de Langreo, donde disputó tres fases de ascenso, antes de dar el salto a Segunda B de la mano del Pájara Playas donde disputó 33 partidos (2020 minutos)
Durante las cinco últimas temporadas ha militado en el Marino de Luanco. En la pasada campaña disputó 36 partidos y marcó cinco goles. Según la entidad blanquirroja, Titi destaca por ser un jugador que se mueve por ambas bandas, normalmente por la derecha, habilidoso, con visión de juego y llegada, además de gol.