Adrien Goñi, con una red de balones al final de un entrenamiento
Las incorporaciones de Sergio Martínez e Iker Alegre y la ausencia de Adrien Goñi son las notas más destacadas de la lista de jugadores de la UD Logroñés que viajan mañana a Zamora para medirse al cuadro local. Además, Marc Martínez, portero que firmó el lunes, también acude a la cita de la tercera jornada.
La ausencia de Goñi sorprende sobre todo porque el pasado domingo fue titular en Las Gaunas ante el Astorga. Carlos Pouso le deja fuera de la lista por “decisión técnica”, frase que también elimina a Moisés Eguizábal, por segunda semana, y Míchel González. Además, no viajan el Miguel Santos, Javier Herreros y Alex Santelices, que está de exámenes.
Es evidente que Pouso hará variaciones en el once. Zubiri puede repetir en el lateral izquierdo, así como Rico en el centro de la zaga. Abaroa puede acompañar a Jacobo Trigo en el círculo central, mientras que Iker Alegre entrará en la banda izquierda y Menudo puede pasar al centro del ataque, por detrás de Camucho. Ahora bien, no se descartan más cambios. Todo dependerá del técnico.
Lo cierto es que el partido es propicio para ganar, aunque como todos arroja una doble lectura. El Zamora ha perdido sus dos partidos, frente a Valladolid y Guijuelo, y ha encajado siete goles. Por un lado, necesita ganar, lo que puede derivar en mayor ansiedad; por otro, los riojanos se topan con un equipo herido. Al final, hasta que no concluya el partido no se podrá saber qué lectura es la más acertada.
Por cierto, para quienes deseen seguir el partido en directo pueden hacerlo por internet, eso sí, pagando 3 euros. http://zamoracfdirecto.es/welcome/login