Hay que sufrir. No queda otra. La UD Logroñés tuvo el triunfo en la mano, pero un gol de Razvan en los últimos minutos hizo que la alegría se convirtiera en decepción (2-2). Los riojanos ceden el liderato al Murcia el día en el que el Oviedo perdió en Langreo. E incluso pudieron perder en un dispato de Razvan con Miguel fuera de portería.
Los riojanos encauzaron con rapidez el partido gracias a un remate de cabeza de Abaroa. Sin embargo, no se sintieron cómodos sobre el césped, máxime cuando el Guijuelo crecía en juego y posesión. Así, los charros empataron el partido en una de esas jugadas que no se suelen ver. Yeray controló el balón en su campo, arrancó en carrera, se fue de todos los rivales, con dos apoyos, y superó a Miguel desde dentro del área. Nadie le hizo falta.
El arranque del segundo periodo trajo consigo una UDL más alegre. Presionó y arrinconó a su rival, pero fueron unos minutos. Pouso dio entrada a Menudo y en su primer balón marcó tras falló del portero del Guijuelo. El partido se ponía otra vez de cada, pero una vez más los riojanos retrasaban posiciones y el Guijuelo crecía o viceversa. Sin embargo, no aperecía con peligro. Pero este equipo tiene calidad y aunque fuera en un rechace dentro del área, marcó y silenció Las Gaunas. Posición dudosa, pero gol de Razvan, que es lo que cuenta. Incluso Razvan pudo marcar el tercero, pero su lanzamiento lejano se perdió por la línea de fondo con Miguel fuera de la portería.
La UD Logroñés cede el liderato. Recoge el testigo el Murcia, con 28 puntos, uno más que los riojanos. Proxima y peligrosa parada, Valladolid.