Marc Martínez, portero de la UD Logroñés, jugará hasta final de temporada en el Somozas gallego, que milita en el mismo grupo que el equipo riojano. El acuerdo es total entre las tres partes. El cancerbero se ha desvinculado de la disciplina riojana y se ha comprometido con la entidad gallega. Con su marcha se libera una plaza para jugador mayor de 23 años. Su adiós coincide con la llegada de Aitor Navarro, portero fichado el pasado verano y que ha jugado cedido estos meses en la Mutilvera.
“Ha sido una buena experiencia”, afirmaba Marc desde Galicia. “¿Por qué me voy? Se han juntado algunos factores y he tomado esta decisión. Mi mujer está en Galicia y en el Somozas puede tener los minutos que no he disfrutado en Logroño. Al final, el futbolista lo que desea es jugar”, añadía. Marc no ha disputado ni un minuto de Liga.
Con la salida de Marc Martínez, la entidad debe decidir qué hacer con la ficha libre que tiene. Hay dos opciones: firmar un tercer portero o contratar un jugador de campo. Carlos Pouso tiene la palabra.