Y fue de nuevo Juan Carlos Menudo. Como el 24 de septiembre. El andaluz enganchó el cuero al borde del área después de una diagonal de Miguel Santos. Abrió el balón, buscó ángulo y superó a Iván Crespo con un disparo sin mucha fuerza, pero ajustado al palo derecho. G0l. Tres puntos. Ante el Murcia, que son cuatro, y en un momento vital para el equipo, cuando las dudas crecían.
No fue un partido bueno. Emocionante, sí, pero no bueno. De hecho, fue aburrido por momentos. Apenas hubo fútbol de ataque. Por respeto o por la búsqueda de la ocasión única. Aun así, la UD Logroñés pudo marcar en los primeros compases, pero el remate de cabeza de Jacobo lo sacó bajo palos la defensa. Ese momento y un disparo de Menudo fue lo mejor de los locales ante un rival que no llegó al área de Miguel, salvo en un lejano disparo de Armando.
Con muchos minutos por delante, el Murcia mejoró en posesión tras el descanso, pero no en profundidad. Tampoco la UD Logroñés, aunque le costaba más mantener el cuero. Algunos detalles del debutante Chevi, con movilidad y cambio de ritmo, pero poco más. Un centro chut de Sergio sacó del tedio al personal, aunque cuando de verdad despertó Las Gaunas fue al marcar Menudo. El sevillano aprovechó el primer balón que tocaba Miguel Santos. Se hizo con él, superó los obstáculos y marcó. Se acabó el duelo y comenzó. Comenzó porque quedaban quince minutos y la UDL ya sabe lo que es perder puntos en la recta final del partido. No fue así, aunque el Murcia merodeó el empate.
La UD Logroñés suma 38 puntos, seis menos que el Oviedo, pero de nuevo supera al Murcia. Y si es capaz de ganar el Murcia, como es incapaz de superar al Langreo o al Lealtad. Fútbol.