La UD Logroñés se ha impuesto en el trofeo Villa de Laguardia después acabar su partido contra el Alavés (Segunda División) en empate (0-0) y superarle en la tanda de penaltis (2-4) gracias al acierto de Guillermo, Adrián León, Iker Alegre y Jordan.
Tercer amistoso y tercer resultado posible. Los blanquirrojos perdieron ante el Eibar en su presentación, ganaron a la Peña Sport en Tafalla y esta tarde han empatado ante el Alavés en El Prao. Resultados al margen, el bloque de Carlos Pouso volvió a mostrar consistencia defensiva y también recursos en ataque, aunque el Alavés disfrutó de la posesión del cuero, sobre todo en la primera mitad. El técnico dio minutos a todos sus hombres, como suele ser habitual en esta pretemporada.
Ya en el segundo tiempo y después de buenas intervenciones de Miguel, que evitó el gol, la UD Logroñés pudo adelantarse tras un remate en propia puerta de Manu Barreiro y un disparo de Pere Milla, pero Quesada despejó el esférico. Con empate se llegó al final del compromiso y ahí decidió el mayor acierto de los riojanos. Transformaron sus cuatro lanzamientos, mientras que los vitorianos erraron en dos de ellos, primero (Mora, fuera) y tercero (Pelegrín, larguero).
El equipo descansa este domingo y será el lunes cuando regrese a la actividad diaria.