Un empate, ante el Izarra (1-1), y una victoria, sobre el Alavés B (2-0), han dado la victoria a la UD Logroñés en el torneo de San Roque de Agoncillo, que se ha jugado este sábado. Camochu, frente a los navarros, y Carlos Fernández, por partida doble ante los alaveses, han sido los goleadores del equipo de Carlos Pouso, que con estos dos compromisos pone punto y final a su serie de amistosos en esta pretemporada.
Los blanquirrojos han formado de inicio con Fermín; Santos, Herreros, Santelices, Reguilón; Guillermo, Birane; Joel, Camochu, Adrián y Jordan ante el Izarra, que se adelantó en el marcador gracias a un gol de Bruno (minuto 21). Los riojanos han disfrutado de algunas ocasiones en botas de Jordan y de Reguilón, que estrelló el cuero en la madera, pero ha sido el asturiano Camochu, que un día antes no jugó ante el Numancia, el que ha firmado las tablas al aprovechar un rechace de Aitor, exportero de la UDL. En la tanda de penaltis, el Izarra se ha impuesto por 1-3.
En el segundo partido de los riojanos sí que se ha visto un posible once tipo, como ya ocurrió horas antes en Laguardia, pero no al inicio, sino al final de mismo: Miguel; Rico, Borja, Adrián León, Paredes; Jacobo, Chevi, Milla, Titi, Alegre y Carlos Fernández. Este último ha sido el gran protagonista al anotar los dos goles del encuentro en cinco minutos. Más cómodos sobre el césped, los riojanos han demostrado su superior categoría frente al filial vitoriano.
En el partido que ha cerrado el torneo, Izarra y Alavés han empatado (0-0), por lo que el ganador del torneo es la UD Logroñés, con 4 puntos; segundo, el Izarra, con 2; y tercero, el Alavés B, con 1.
Este próximo lunes comienza la primera semana de competición oficial que tendrá su desenlace en el partido de Liga del domingo 23 de agosto, frente al Compostela.