La UD Logroñés se medirá el 14 de octubre al UCAM Murcia, en la tercera ronda de Copa del Rey. Los riojanos han tenido suerte en el sorteo, ya que volverán a jugar en Las Gaunas, por lo que se evitan un largo desplazamiento hasta tierras murcianas. Esta ronda es muy importante para los dos clubes, pues es el partido que abre la puerta a una eliminatoria en la que el ganador se medirá a un equipo de Liga de Campeones o de Liga Europa.
Al igual que la UDL, el conjunto universitario quedó exento en primera ronda y entró en competición en segunda. Los blanquirrojos eliminaron al Linares en Las Gaunas, mientras que los murcianos dejaron fuera de la competición al Algeciras, al que superaron por 2-1 en casa.
El UCAM viajará a Logroño con dos jugadores conocidos por la afición riojana: Miguel Escalona y César Remón. El primero estuvo entrenándose con la UD Logroñés después de su etapa en el Guadalajara y antes de iniciar una aventura en Chipre; ahora defiende la portería del UCAM. El segundo es un clásico del fútbol mediterráneo. Nieto de Cesáreo Remón, que fuera presidente del Logroñés en la década de los setenta del pasado siglo, el centrocampista ha sido un referente durante muchas temporadas en el Alcoyano, con el que ascendidó a Segunda División. Tras una larga etapa en el club blanquiazul, el medio riojano puso rumbo al UCAM.
El equipo murciano es sexto en la clasificación del grupo IV de Segunda B, con 7 puntos. Ha ganado sus dos partidos fuera de casa (Jumilla, 1-2; Almería B, 0-2), perdió en su feudo con el Mérida (0-1) y empató en Sevilla ante el filial del Sánchez Pizjuán (0-0)