La UD Logroñés iniciará la fase de ascenso frente al Villarrreal B | Penalti y expulsión - Blogs larioja.com >

Blogs

José Martínez Glera

Penalti y expulsión

La UD Logroñés iniciará la fase de ascenso frente al Villarrreal B

La UD Logroñés iniciará la fase de ascenso a Segunda División frente al Villarreal B. Un filial para el cuadro que entrena Carlos Pouso que hasta la penúltima jornada lideró el grupo III de la categoría, pero que en el último partido cedió la primera plaza al Reus. La UD Logroñés comenzará la eliminatoria el próximo domingo en Las Gaunas (18.30) y jugará el partido de vuelta en la Ciudad Deportiva del Villlareal siete días después. Además, el Toledo se medirá al Murcia; el Lleida, al Barakaldo y el Cádiz jugará contra el Rácing de Ferrol.

En los emparejamientos entre terceros, el Tudelano jugará contra el Hércules y el Sevilla Atlético, al Socuellamos.

En la lucha directa por el ascenso entre los primeros clasificados de los cuatro grupos el UCAM Murcia se medirá al Real Madrid Castilla, mientras que en el otro partido el Racing de Santander se jugará regresar a Segunda División contra el Reus.

El Villarreal B ha mantenido una cerrada pugna por la primera plaza con el Reus, el Hércules e incluso con el Lleida. Como le ha ocurrido al Barakaldo, el filial ha perdido el liderato en el último partido. Un empate ante el Español B, sumado al triunfo del Reus en Cornellá, han dado a este último la primera plaza y la ventaja de tener dos opciones de ascender de categoría.

Fran Sol lidera con 16 goles el ataque de un equipo que tampoco es especialmente realizador, pero al que sí es complicado marcarle. Cincuenta y dos goles ha anotado en los treinta y ocho partidos disputados, mientras que ha encajado treinta y uno. Como filial que es, sus virtudes y sus defectos tienen origen en la calidad de sus jugadores, en su apuesta por el juego y también en la inexperiencia propia de la juventud. Un dato avala su trayectoria: está invicto como local y únicamente ha cedido cinco empates. Lejos de su ciudad deportiva ha perdido siete partidos y ha sumado veinticuatro puntos repartidos en seis victorias y seis empates.
A la UD Logroñés no se le han dado bien los filiales. Sucumbió estrepitosamente ante el Valladolid B en Las Gaunas, empató con el Celta B y empató y perdió ante el Sporting B, pero también ha sido capaz de ganar en el anexo de Zorrilla o golear el Celta B en Barreiro.

 

Temas


mayo 2016
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031