Un gol de Carles Salvador en el minuto 78 de partido ha evitado la derrota de la UD Logroñés en Lejona, en el primer partido de la segunda vuelta y del año (1-1). Los riojanos suman un punto que les permite mantener el tipo, aunque les sirve de poco en su reto de acercarse a la zona noble de la tabla y alejarse del área peligrosa.
Una vez más la UD Logroñés afrontó un duelo con tres centrales y laterales avanzados, aunque sus mejores minutos llegaron con la entada de de Sergio Reguilón, tras el descanso, y el cambio de dibujo riojano, con cuatro defensas y dos delanteros. Reguilón, Muneta y Espina propiciaron los mejores momentos logroñeses, aunque una vez más el equipo careció de gol, su gran déficit a lo largo de las últimas campañas y que nadie corrige. Rafa Berges hizo debutar, en la recta final del partido, a Marcos André, jugador brasileño cedido por el Celta y que ha disputado la primera vuelta con el filial de Tercera División.
El Leioa, cuarto en la tabla, se había adelantado en el marcador gracias a un gol de Óscar en los últimos minutos del primer periodo, después de recoger un rechace de Miguel.
Con este resultado, el cuadro blanquirrojo queda a seis puntos del cuarto clasificado, el Athletic B (31), y con dos de ventaja sobre el San Sebastián de los Reyes (23), en descenso, y dos también sobre el Socuéllamos, que ocupa plaza de promoción de permanencia.